/


 

 

Qué mejor  forma de demostrar la autenticidad de nuestros productos, que a través de su trabajo. Daniel Cano ha acumulado material y experiencia a lo largo de los años.

Ésta es una pequeña muestra de lo que ha realizado hasta la fecha.


PODCASTS:

La Monda regional es una sección en la que Daniel trataba temas de actualidad en clave de humor. A continuación unos ejemplos:

 

Al tratarse de un medio de comunicación murciano, casi toda la información que se cubría en la sección era de carácter regional. En este caso, todo giraba en torno a una noticia absurda como el decomiso de 29 sables láser por parte de la policía de Cartagena.




En ésta se realizaba un despliegue de medios para demostrar que, si no sucedía nada importante durante un solo día, los que más iban a sufrir iban a ser los periodistas.




Para mostrar las dotes compositivas e interpretativas de Daniel, aquí se puede escuchar una canción que compuso con motivo de la caída del ficus de una de las plazas más concurridas de la capital murciana, una noticia que se hizo viral por un vídeo realizado por una pareja de vecinos de la zona.






Café para muy cafeteros es una sección en la que Daniel desvelaba las historias que se esconden detrás de algunas de las canciones más emblemáticas de la historia de la música pop en castellano. Todo ello, en clave de humor. Aquí se pueden escuchar unas cuantas colaboraciones:




Primera colaboración de Daniel en el programa de El Plan, en la que contaba la tensión que hay entre Fito Cabrales y "el del pito", su inseparable saxofonista.




Descubrimos los detalles que dieron lugar a un éxito eterno de Café Quijano, como es, por ejemplo, La Taberna del Buda.



Daniel Cano reivindica a Estopa como una de las bandas más auténticas de la música hecha en España. En esta ocasión, cuenta el trasfondo de Partiendo la pana, uno de los temas más conocidos de los hermanos Muñoz.




En UPA no eran todo risas. Daniel nos cuenta la historia de celos y traición que escondía en su interior ese rompepistas titulado Morenita.






VÍDEOS:

Como es lógico, el perfil profesional de Daniel Cano, contiene incursiones en el apartado audiovisual. Los ejemplos que mostramos a continuación están enfocados hacia el guión, terreno en el que se ha especializado.

Cada uno es como es: espacio que estuvo realizando junto a Santos Martínez desde finales de 2017 hasta julio de este mismo año en ROM Radio. Desde entonces lo realizan por cuenta propia. Diálogos en los que mezclan temas de actualidad con aspectos cotidianos y mezclados con un poco de humor.





































Reportajes: Una serie de reportajes audiovisuales a los que incluía un componente de ficción.



 

 

 





 












Vídeos promocionales:








Promo para ROM Radio, medio de comunicación en el que actualmente trabaja. Se buscaba mostrar el equipo y el clima familiar que se respira entre sus miembros.









Colaboración con la productora murciana Twin Freaks para el Ayuntamiento de Murcia. Productora que también ha estado al cargo de la realización y edición del vídeo CV de Daniel Cano.









Vídeo promocional para la facultad de Comunicación Audiovisual de la UCAM de Murcia. Se trata de una práctica de clase que acabó usándose con fines promocionales.